domingo, 29 de junio de 2008

Mini Historia 3: Jango

Nombre: Jango Dance Paradise
Capítulos: 126 - 172
Portadas: 37


La historia comienza con Jango viendo como sus nakama se van de la isla en su barco, por lo que decide ir al pueblo a comer algo. Allí es descubierto por Tamanegi, quien junto con sus compañeros se encargan de expulsarlo a la isla. Jango escapa en un bote, donde toma una siesta, cuando dormía se cruza con la balsa de Morgan, que también dormía. Mientras tanto en la isla los piratas de Ussop se encargan de escoltar a Kaya.
Por otro lado Jango llega a la isla Mirrorball donde descubre que los marines los están buscando, por lo que cambia su ropa y su look. Sube al escenario de un concurso y comienza a bailar. Los marines enloquecen con el y todos lo ovacionan. Jango gana el torneo y quien queda en segundo lugar es el teniente Fullbody. Mientras estos dos festejan juntos en un bar, llegan dos marines con el antiguo sombrero y los antiguos lentes del pirata, por lo que este se exalta y le pregunta si era marine. En ese momento llegan unos piratas a la isla y Jango aprovecha la situacion para escapar, aunque Fullbody no tiene problemas para vencer a los invasores en un principio. En tanto el ex-pirata Kuroneko se burla del teniente en el muelle. Volviendo a la pelea, los piratas toman de rehen a una camarera, por lo que Fullbody se ve incapaz de atacar hasta que Jango hace su aparición y juntos derrotan a los piratas.
Una vez terminada la pelea Jango es esposado y llevado hasta Ennies Lobby donde los jueces piden que lo cuelguen. Fullbody se interpone en la escena y comienza a bailar: toda la sala repleta de marines los imita, así Jango es liberado con la condición que el teniente sea degradado de rango. Una vez fuera Fullbody dice que la amistad no puede seguir por lo que el ilusionista comienza a hiponotizarlo para olvidar su relación hasta que ven la capitana Hina y se enamoran de ella. Ambos se unen a su tripulación.

En la última imagen puede verse al Vice-Almirante Garp, Coby y Helmeppo caminando por detrás.

No hay comentarios: