domingo, 6 de julio de 2008

MIni Historia 4: Hatchan

Nombre: El paseo de Hatchan por el suelo submarino
Capítulos: 182 - 228
Portadas: 40


La nueva historia comienza con Hatchan saltando del barco de la Marina (que transportaba a toda la tripulación de Arlong) hacia el océano. Una vez en el agua saluda a unos peces y comienza su camino de regreso a la isla Gyojin. Ayuda a un tiburón panda a librarse de una carnada en la que había caído, por lo que este lo recompensa con comida y Hatchan se la da al naufrago que estaba tratando de pescar el tiburón. Esta persona le da un anillo con un diamante.
Una vez de regreso en el océano encuentra unos peces que se estaban casando pero no tenían anillo ya que lo habían perdido y el ex-pirata les da el que acababa de obtener y los novios le recompensan con un tridente.
Siguiendo su viaje encuentra a un Rey del Mar tratando de comerse un jabalí marino que Hatchan defiende con el tridente que tenía. El pez comienza a sentirse mal y vomita, de él salen Camie (la sirena) y Pappagg (la estrella de Mar) quienes agradecen al tritón por haberlos salvado. En ese momento aparecen Tansui, Macro y Gyaro (miembros de la tripulación de los Piratas Macro) que tratan de intercambiar a Camie por el mapa para encontrar el mejor Takoyaki. La respuesta fue inmediata y sin dudar: sí, Hatchan agarra el mapa y se emociona. Nuestro amigo comienza el viaje y recuerda lo que parece un rechazo de Octopako (una tritón hembra) por su takoyaki. Al llegar al lugar indicado, no ve más que un pulpo gigante por lo que se enfurece y sale en busca de quienes lo habían engañado. Encuentra a Pappagg que le indica por donde se llevaron a Camie y Hatchan sale en su busqueda.
Mientras tanto vemos a la sirena está encerrada en el barco de los Piratas Macro, que de repente colapsa por el ataque del ex-pirata de la tripulación de Arlong que derrota a los tres piratas secuestradores. Nuestros amigos regresan al lugar indicado en el mapa y descubren que dentro del pulpo estaba la mejor salsa, por lo que se lo llevan junto a los tesoros de los piratas derrotados previamente.
Volvemos a ver a Octopako, quien se reusa a ayudar a un pueblo submarino hambriento., el pueblo de los Peces Gato. Luego de eso, llegan Hatchan, Pappagg y Camie (los dos primeros se apenan mucho por la situación). En un acto sorpresivo, el tritón escapa con todos los tesoros que tenía y regresa con todo lo necesario para elaborar Takoyaki, por lo que junto a sus nuevos amigos comienzan a alimentar al pueblo.
Hatchi cocina sus primeras Takoyaki y desea darselos a Octopako quien se ve atraída por el olor de la salsa. En ese momento sube a la superficie el líder de los Peces Gato que genera una situación dificil para Hatchan: ayudar a una persona hambrienta o regalarle la comida a la mujer de la que está enamorado. El tritón le da la comida al anciano y Octopako golpea a Hatchi.
El trío del local disfruta de una puesta de sol y el tritón recuerda el sueño que tenía de pequeño junto a Chuu y Kuroobi de poner un local de Takoyaki junto a sus viejos compañeros de tripulación.
Los Peces Gato suben a la superficie y recompensan a la sirena, la estrella de mar y el tritón con un barco para su local, así oficialmente se inaugura: "Takoyaki 8"

No hay comentarios: