Nadie puede detenerlo ahora
En el archipiélago Boin de la Gran Línea, aterriza Ussop, un lugar lleno de grandes y peligrosos bichos. Allí conoce a Heracles quien le dice que están en el bosque Green Stone. Si desea conservar su vida debe ser muy cuidadoso.
En la isla Nakamura de la Gran Línea se encuentra Brook, quien irrumpe en un ritual para invocar a un demonio... por su apariencia... lo confunden con Satan.
En el East Blue, en el país Tequila Wolf, se encuentra Robin. Un país helado, donde hace 700 años se construye un puente por prisioneros del gobierno. Robin es obligada a ayudar a construirlo.
Por otra parte, en el South Blue encontramos a Chopper en la isla "del tesoro", el reino de Torino donde los pájaros gobiernan por sobre los hombres.
En la isla Kuraigana del Grand Line, en las ruinas del reino de Shikkearu se encuentra... ¡¿Perona?!, quien escucha una gran explosión y se dirige a ver que sucedía. Observa la marca de Kuma en el suelo, y sobre ella encuentra a un inconciente Zoro. Le dá atención médica y le quita sus armas.
Por otra parte el viaje de Hancock y Luffy en el barco de la marina para salvar a Ace continua. La Shichibukai exige mucha comida para su enamorado, que es casi descubierto...
Todavía faltan 6 días para la ejecución y gracias a que Barbablanca eliminó a todas las naves que lo custodiaban, ahora había todavía más marines en los cuarteles generales. Volvemos a ver a personajes como T-Bone, Comil Hates (de la Mini-historia de Ace), Smoker, Hina, John Giant, Kizaru y Aokiji entre otros.
Mientras tanto en Mariejoa, los Shihibukas están compartiendo una comida, aunque una cosa es impensable para ellos: ser aliados en batalla. Por otra parte, En Impel Down, Garp le dice a su nieto que ya han hecho enojar al gobernate de los océanos.
¿Cómo coninuará esta gran historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario