viernes, 5 de diciembre de 2008

One Piece 525

La carcel submarina, Impel Down


Garp y Ace siguen hablando. El pirata no reconoce a Dragon como su padre, nunca hizo nada por él, y por eso lleva el apellido de su madre: Portgas. Dice que su verdadero padre es Barbabanca, quien lo cuido en viejos tiempos.
La nave de Momonga está por llegar a Impel Down cuando avista una nave pirata, pero como su bandera no es muy conocida siguen su curso. El barco avistado no es ni más ni menos que el barco de Buggy! Cuanto tiempo sin noticias de ellos... parece que el gobierno atrapó a su capitán y no pueden hacer nada para rescatarlo. A partir de ahora su lider es Alvida.

En la prisión es un día corriente, los prisiones sufren, piden de morir para no pasar por ese infierno. Se arma una pelea por un nuevo prisionero, que es detenida por un guardiacarcel con forma de minotauro. Matá o hiere gravemente al problemático con su masa.

Cuatro días y medio pasaron desde que salieron de Amazon Lily y Luffy y Hancock llegan a Impel Down. El pirata se esconde entre las ropas de la Shichibukai y bajan del barco. Para poder entrar a la carcel, debe ponerse unas esposas como reglamento y será revisada detalladamente. Las puertas se abren y ellos entran.
Mientras tanto faltan 33 horas hasta la ejecución pública de Ace y Buggy de alguna forma, logró escapar de su celda.

¿Jugará Bugy un papel importante en la historia?

No hay comentarios: